jueves, 5 de junio de 2008

SIN APLICARSE A FONDO ARGENTINA GOLEA 4-1 A MÉXICO

La selección nacional de Argentina demuestra porque es la número 1 del mundo según el ranking de la FIFA y sin exponer su futbol al máximo termina goleando a una selección mexicana que salió desconcentrada desde el inicio del juego.

A pesar de que en los inicios del cotejo parecía que sería un partido muy parejo y disputado e incluso que México podía imponer condiciones, todo cambió cuando las faltas de atención y las fallas llegaron.

En los primeros minutos los aztecas tuvieron el control del balón y de las acciones, a tal grado que tuvieron la oportunidad de marcar el primer gol tras un gran pase a profundidad de Guardado a Vela, el cual después de sacar al arquero argentino, no supo definir al mandar su tiro demasiado cruzado.

Minutos después llegaría la primera de varias desatenciones de los mexicanos al no saber cortar un centro a balón parado de los argentinos y así recibir muy temprano el primer gol en contra, anotado por Burdisso.
El segúndo gol llegaría precedido de un balón que México pierde en la salida, pero que fué llevado a cabo por la mejor jugada del encuentro, en la cual, los argentinos mostraron su magia al tocar a placer el balón antes de culminar la jugada Lionel Messi enviando el balón a las redes.

A partir de ahi México simplemente desapareció del terreno de juego, mientras la albiceleste llevo el partido al ritmo que quiso y con goles de Maxi Rodriguez y Agüero termino metiendo 4 goles en la puesta defendida por Oswaldo Sanchez que nada pudo hacer para evitar la goleada en contra, incluso, sacó un balón que parecía ser un gol más en contra en la parte complementaria.

Por parte de la selección mexicana descontó Sinha con un disparo de media distancia que contó con la colaboración de Abbondanzieri, cuando el marcador ya estaba 3-0, por lo que de poco sirvió para poder revertir la dificil situación del encuentro.

Argentina se ve totalmente en defensa y ataque para afrontar sus compromisos de eliminatorias, mientras que México da la impresión que sufre excesos de confianza que solo le complican su accionar, además de carecer de definición en los momentos importantes.

ALINEACIONES

MÉXICO
1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Jonny Magallón, 3.- Carlos Salcido (15.- Fernando Arce 60’), 5.- Ricardo Osorio, 6.- Gerardo Torrado (14.- Gonzalo Pineda 73’), 7.- Sinha, 8.- Luis Pérez (9.- Jared Borgetti 66’), 11.- Carlos Vela, 16.- Sergio Amaury Ponce (4.- Aarón Galindo 46’), 18.- Andrés Guardado (20.- Adrián Aldrete 56’), 21.- Sergio Santana (10.- Cesar Villaluz 46’).
D.T. Jesús Ramírez

ARGENTINA
1.- Abbondanzieri, 2.- Demichelis, 4.- Burdisso, 5.- Gago (15.- Banega 78’), 7.- Rodríguez (16.- Gutiérrez 73’), 8.- Zanetti, 9.- Cruz (20.- Cavenagui 60’), 11.- Agüero (17.- Sosa 84’), 14.- Mascherano, 18.- Messi (López 84’), 22.- Coloccini.
D.T. Alfio Basile

No hay comentarios: