domingo, 18 de mayo de 2008

CON INTELIGENCIA Y CORAZÓN ¡ LEÓN CAMPEÓN !

El León logra imponerse de visitante al equpo de Dorados por marcador de 0-1 con anotación de su goleador Fredi Bareiro.

En base a un planteamiento inteligente de Sergio Bueno, la concentración de los jugadores y un gran corazón el equipo verde maniató por completo al equipo culichi y lo venció a domicilio. En un inicio los Dorados tuvieron la iniciativa del partido, pero conforme el León se acentó en el terreno de juego supo imponer sus condiciones, tanto que en el primer tiempo las llegadas más peligrosas fueron en contra de la porteria de Sergio Arias por parte de Fredi Bareiro y Mauricio Romero.

Ya en la segúnda parte con los de Culiacán tratando de ir al frente, León encontró más espacios, además que cambios tácticos realizados por su entrenador ayudaron a que cada vez se viera más peligroso al frente, hasta que logró llegar la anotación que dió el campeonato que justamente ganó.

El resto del encuentro fue bien controlado por el ahora campeón, ya que nunca perdieron la concentración y superó con autoridad a su rival.

Las pocas llegadas que tuvo Dorados fueron siempre bien controladas por la defensiva leonesa, comandada por la excelente actuación de su arquero Eder Patiño, que cada que fué puesto a prueba por el equipo contrario salió adelante con una gran actuación, convirtiendose en uno de los pilares y hombres más importantes del equipo, ya que el contar con un arquero que otorga tanta seguridad ayuda a que el resto del equipo se concentre en sulabor de ofender al contrario.

Ahora solo falta un paso más para llegar a la meta final, la cual es regresar a primera división y para ello León tiene que vencer a Indios de Ciudad Juárez con el cual se verá las caras el próximo Jueves en el partido de ida y el Domingo en el de vuelta, con la ventaja de que el segúndo partido será en casa propia.

No hay comentarios: